El Mislata pierde en La Canaleta ante el Alicante CF un posible rival directo por la salvación (0-1)

5 lecturas

El Mislata CF sumó su segunda derrota consecutiva. Lo mas doloroso de esta derrota es que fue ante el Alicante CF, uno de los equipos con los que posiblemente deberá jugarse la permanencia por lo que los tres puntos en juego eran más que importantes pese a que solo llevamos un tercio de competición.
La Canaleta presenció un partido en el que ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones para llevarse el encuentro. El Alicante tuvo las primeras con Carrión como protagonista, y Alberto, por el Mislata. Las ocasiones más claras de los visitantes en este primer tiempo llegaron en dos saques de esquina, uno en el que José García remató de cabeza y el meta local en primera instancia, y un defensa posteriormente, lograron alejar el peligro, y en otra en la que fue Matías quien se topó con Paredes. Por parte de los locales destacar, entre esas dos acciones, un tiro cruzado de Pozo y una ocasión de Jhon que no tuvo fortuna tras varios rechaces.

En la reanudación el Mislata intentó adelantarse en los primeros compases, pero el Alicante CF marcó su gol, obra de Del Cueto, a la media hora de este segundo tiempo cuando el recién incorporado aprovechaba una jugada embarullada para enviar el esférico al fondo de la portería y estrenarse como goleador esta temporada. El Mislata buscó el empate para sacar algo positivo de un rival directo pero no logró batir la meta alicantina. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí