El Mislata pierde en casa ante el SC Requena y encadena 7 semanas sin conseguir una victoria (2-3)

0 lecturas

El Mislata CF perdió una importante batalla ante un rival directo por evitar el descenso al suciumbir 2-3 en su estadio de La Canaleta al SC Requena. Tras esta nueva derrota, el club de l'Horta encada ya 7 semanas sin conseguir la victoria lo que poco a poco complica su situación en la tabla de clasificación en la que son terceros por la cola uanque bien es cierto que quedan 18 jornadas de liga aún por disputar.
Los primeros minutos se jugaron más en la mitad de campo del Mislata. Pronto llegó el primer gol visitante, al transformar David una pena máxima cometida sobre Cristian. Ni público ni jugadores protestaron la decisión arbitral. Era el minuto 17 de partido y al Mislata le tocaba remar contra corriente. Los de la Canaleta contestaron pronto. Era el minuto 21 cuando Corell lanzó un libre directo que el palo de Gabri repelió. El rechace fue aprovechado por Alberto para, ante la pasividad de la defensa blanquinegra, empatar el encuentro. El partido siguió igualado, como durante casi todo el choque. Pero el Requena estaba más afortunado de cara a portería y así lo demostró Cristian cabeceando a la red el 1-2, casi a la media hora de juego. Con este resultado se llegaría al descanso.

El Mislata salió a por todas, como era de esperar, para intentar volver a nivelar el marcador. Rallo, reciente incorporación para los de Sergio Piqueres, que llega del Buñol, sustituyó a Sanabria en el descanso. Este cambio le dio profundidad por banda derecha a los locales. Y fruto del empuje blanco llegó el segundo empate. En esta ocasión fue Chelet quien ponía las tablas en el 65 de partido. Los del Tomás Berlanga se mostraban algo imprecisos en defensa y esa circunstancia principalmente propiciaba peligrosos acercamientos locales al área de Gabri. Agustín González intentó cerrar mejor sus líneas y los cambios fueron en esa dirección. Pero el olfato de gol de Cristian, que hizo doblete esta tarde desniveló el marcador por tercera vez a cinco minutos del final. Dominó más el Mislata en esta segunda mitad, pero la efectividad al contragolpe fue del Requena, que se lleva tres puntos importantísimos de cara a la lucha por la permanencia.

Ahora la salvación la marca un Alicante con 24 puntos. El futuro de los alicantinos es una total incógnita por los problemas económicos que atraviesan. Veremos cómo se desarrolla la semana. El Requena, que rompe una racha de catorce partidos sin ganar, se queda a 4 puntos de ese anhelado puesto, mientras que el Mislata está ahora a cinco. Se perdió una batalla para los de la Canaleta, pero no la guerra, pues quedan todavía muchas jornadas y muchos enfrentamientos directos como este de hoy. El primero, el fin de semana que viene en Borriol, quien está a ocho puntos de los de Mislata. El Requena ni más ni menos que al cuarto clasificado, el Acero, que venció ayer al Villarreal C en el Fornás y se afianza jornada tras jornada en los puestos de promoción.© Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí