El Mislata CF pierde ante el CD Llosa una de sus últimas oportunidades para escapar del descenso (2-1)

6 lecturas

El Mislata CF, pese a ganar el miércoles ante el Juventud en La Canaleta, sigue teniendo muy complicada su salvación. Y más tras la derrota por 2-1 ante el CD Llosa, equipo que es 7 séptimo por la cola –bajan este año 5- a 16 puntos de distancia cuando solo quedan 8 jornadas de liga. El Mislata CF suma 22 puntos.
El encuentro se presentaba casi agónico para ambos conjuntos. Los del Sequiol llegaban tan sólo dos puntos por encima del descenso. Peor estaba el Mislata que, pese a ganar el miércoles ante el Juventud en La Canaleta, estaba a once puntos de la salvación.

En el primer tiempo no existió ni un dominio claro ni un fútbol fluído por parte de ninguno de los dos equipos, que parecían atenazados o temerosos por la presión de los puntos en juego. Las ocasiones, aunque escasas en estos primeros cuarenta y cinco minutos, estuvieron más repartidas. Así, una de las más claras para el Llosa la tuvo Mesa en el minuto 12.

Al filo del descanso tuvo su opción más destacable el Mislata.

Ya en el segundo tiempo, mejoró bastante el conjunto de la Costera y fruto de ello llegaron los goles. En el 52 era Juanpe quien abría la lata tras rematar un saque de esquina. Poco después, el mismo Juanpe pudo aumentar la renta en una gran ocasión, pero esta vez no acertó. En el 72 llegaría el segundo, esta vez obra de Juanan.

Parecía que con el 2-0 se cerraba el partido, pero los jugadores del Mislata CF no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Y menos aun cuando recortaron distancias en el 77 por mediación de Chaves. El partido se volvía a abrir y el Mislata tuvo alguna opción para empatarlo. En una de ellas el colegiado anuló el gol por fuera de juego, casi al final del partido. Pero el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedan en el Sequiol.

Tras este resultado el Mislata, con esta derrota dice adiós casi definitivamente a la categoría, pues la distancia es de once puntos con la salvación cuando quedan solo 8 jornadas de liga. La próxima jornada podría ser clave en uno u otro sentido ya que los de Carlos Díaz recibirán al Eldense, 8 clasificado por la cola, que le saca 16 puntos al cuadro de l’Horta. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí