El Mislata CF logró una nueva victoria en su visita a Altea con una goleada por 0-4 a un rival directo por la salvación

5 lecturas

Tres jornadas después de su última victoria, el Mislata CF logró una nueva victoria en su visita a Altea con una goleada por 0-4 a un rival directo por la salvación.
El Mislata CF encarriló el encuentro hacia sus intereses muy pronto ya que en le minuto 7 Alberto lograba el 0-1. El gol no provocó grandes cambios en ambas escuadras ya que los locales, pese a sus nuevos refuerzos, no provoco grandes situaciones de peligro y los visitantes pudieron marcar de nuevo ya que tuvieron más oportunidades para hacerlo.

Tras el descanso los mislateros salieron al contraataque y si excesivos agobios logaron tres goles más dejando el partido finiquitado, y eso que Bussy tuvo algunas actuaciones de meritos bajo los tres palos. El 0-2 llegó precedido de una jugada individual de Connell que bate por bajo a Bussy.

Con este resultado el Mislata, comienza a elaborar su mejor juego y producto de ello llega el gol de un inspirado Sergio, que logra batir a Bussy cuando éste había realizado dos intervenciones de mucho merito. El 0-4 definitivo fue obra de Chus al conectar un disparo desde fuera del área que al parecer es desviado levemente por un defensa local. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí