El Mislata CF golea 4-0 al Burjassot CF en el derbi comarcal y le cede su puesto en la zona de peligro

9 lecturas

El derbi comarcal entre el Mislata CF y el Burjassot CF que acabó con una contundente victoria por parte de los mislateros por 4 goles a cero ha provocado un cambio en la situación de ambos equipos ya que mientras los propietarios de La Canaleta ven más cerca la permanencia, los gualdivioletas ven aproximarse peligrosamente a los equipos que descenderán de categoría.


Los locales Carlos, Sergio Cuesta por partida doble, uno de ellos de penalty y Chaves pusieron los goles alejando los discípulos de Vicente Bacete se alejan a seis puntos del descenso a falta de 7 jornadas para el final de liga. Los propietarios de La Canaleta en los últimos 7 partidos de liga han ganado 5, han empatado uno y han perdido otro.

La situación para los propietarios de Los Silos se complica por momentos tras sumar su cuarta jornada de liga sin ganar. Los gualdivioletas se quedan con esta nueva derrota a solo 4 puntos del descenso cuando quedan 7 jornadas para el final de liga. Para ello el Burjassot CF deberá recuperar la fortaleza de Los Silos donde ha conseguido ganar 8 de los partidos de liga de las 9 victorias conseguidas esta temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí