El Mislata CF debuta en Tercera en casa y con un derbi comarcal que lo enfrentará al Catarroja

8 lecturas

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha hecho público el calendario de partidos de la Liga 2010/2011 en Tercera División. El Mislata CF, debutante en la categoría, arrancará la liga en casa frente al Catarroja, uno de los equipos en mejor forma de la categoría en los últimas temporadas.
Este partido, que tendrá lugar el 29 de agosto, será además el primer derbi comarcal de la temporada en Tercera que, este año, y gracias al Mislata, cuenta con cinco equipos de l’Horta entre la veintena que conforman el grupo VI de la categoría.

En la jornada inaugural, todos los equipos de la comarca jugarán en casa salvo el Catarroja, que jugará en Mislata. El Puçol recibirá al Villajoyosa, descendido de 2ªB, mientras que el Burjassot se enfrentará al Ribarroja en Los Silos y el Juventud Barrio del Cristo recibirá al Crevillente.

La Liga concluirá el 15 de mayo en una jornada con otro derbi comarcal y donde los representantes de l’Horta podrán despedirse en casa. Todos salvo el Catarroja CF que dirá adiós a la temporada 2010/2011 en el campo del Burjassot CF. Por su parte, el Puçol recibirá al Jove Español de San Vicente, el Juventud Barrio del Cristo se despedirá ante el Eldense y el Mislata CF recibirá al Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí