El Mislata Bàsquet Club ofrece actividades también durante el mes de julio

17 lecturas

Llega el verano y los equipos del Mislata Bàsquet Club se despiden hasta el inicio de la pretemporada, previsto en la mayoría de las categorías para la última semana de agosto. Pero el baloncesto no para en Mislata, donde durante el mes de julio se están celebrando dos eventos organizados por el club y con la colaboración del Ayuntamiento con una muy buena acogida.

En primer lugar, durante esta semana ha tenido lugar el tercer y último turno del campus de verano Basquestiu, en el que niños de entre 6 y 14 años han podido aprender y seguir disfrutando de su deporte preferido. Esta escuela de verano, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mislata y del Mislata Bàsquet Club, reúne un año más a entrenadores y jugadores para compartir una experiencia única.

Durante una semana, los niños y niñas no solo aprovecharán para mejorar su juego con trabajos de tecnificación, sino que podrán disfrutar con actividades de todo tipo: juegos al aire libre, actividades en la piscina, iniciación a otros deportes, etc.

Por otra parte, también en el Pabellón Municipal de El Quint, del 1 al 12 de julio se está celebrando la primera edición del Torneo de Baloncesto 5x5 de Mislata. Este torneo de verano, que se estrena con la categoría senior masculino y que contará con los siempre prometedores concursos de mates y triples, tiene el aliciente de ofrecer premios en metálico a los ganadores. Colaboran Puleva Calcio, el Ayuntamiento de Mislata, Mislata Bàsquet Club, la Administración nº1 de Mislata y el Torneo de Baloncesto de Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí