El Ministerio aprueba proyectos en Torrent, Paiporta, Almàssera y Picassent por más de 3, 4 millones de euros

5 lecturas

El Ministerio de Administraciones Públicas ha aprobado hoy proyectos en cuatro municipios de l’Horta que suman un coste superior a los 3, 4 millones de euros que se financiarán con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Así, han recibido el visto bueno del Gobierno un proyecto de Almàssera, otro de Picassent, cuatro de Paiporta y nueve más en Torrent.
En este último municipio, se han aprobado proyectos por más de 2, 1 millones de euros. Entre ellos, la rehabilitación y mejora de la fachada del edificio municipal de la calle de Ramón y Cajal, la señalización horizontal en varias calles, una actuación para reducir la combustibilidad en la Serra Perenxisa y en el Vedat y el ajardinamiento en dos vías del municipios, entre otras.

Asimismo, el Ministerio ha aprobado cuatro proyectos en Paiporta por más de 1, 2 millones de euros entre los que se incluye la remodelación de áreas de juegos infantiles, la supresión de barreras arquitectónicas, la repavimentación de varias calles y la renovación del alcantarillado en la calle de Ausiàs March así como de varios imbornales.

El Ayuntamiento de Almàssera ha recibido el visto bueno del Ministerio de Administraciones Públicas para su proyecto de adecuación de instalaciones de la zona verde en el sector norte por un valor de 90.658, 37 euros, según ha hecho público hoy el Gobierno central.

Además, en Picassent, el Ministerio ha autorizado la construcción de una pista para practicar con monopatín, cuyo proyecto supone una inversión de 47.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí