El Mig Any faller reúne en la Plaza del Ayuntamiento a las comisiones falleras de Burjassot

11 lecturas

La Agrupación de Fallas de Burjassot, conformada por las 13 comisiones falleras del municipio, junto a la Concejalía de Fallas, dirigida por Manuel Mondragón, ya lo tienen todo preparado para la celebración del que será el II Mig Any Faller en el municipio. Una tarde/noche festiva y divertida en la que no faltará la música, los hinchables para los más pequeños y bebida y bocatas a precios populares.

Burjassot celebrará su II Mig Any Faller el próximo sábado 6 de julio a partir de las 18 horas. A esa hora, los hinchables estarán ya preparados en la Plaza del Ayuntamiento en la que, para recuperar fuerzas, podrán comprar, en las barras situadas en la plaza, tomarse un vaso de horchata a precios populares.

Tras los hinchables llegará la exhibición de batuka y zumba en la que podrá participar todo el municipio. Con ganas de pasarlo bien y con ropa cómoda, se realizará una master class en la que se podrá mover el cuerpo al ritmo de la música. Paralelamente a la exhibición, se hará la venta de rifa en la que se sortearán los productos y objetos donados por los comercios del municipio, que podrán entregarlos en la sede de la Agrupación, en la Villa El Pilar, el viernes 21 de junio a partir de las 18 horas. También se venderán, a lo largo de la tarde y de la noche, bocatas y bebidas a precios populares.

La jornada festiva terminará con los ritmos más actuales de manos de una gran discomóvil.

Para la presidenta de la Agrupación de Fallas, Mª Carmen Hernández Fayos, este va a ser el primero de los actos tras su elección, “y espero que todas las comisiones disfruten con las actividades programadas y que todo salga bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí