El Mes del Libro de Burjassot ofrece la posibilidad de cambiar libros en un Mercado del Trueque

9 lecturas

Durante el mes de abril, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot celebra el Mes del Libro con un triple objetivo: incentivar el gusto por la lectura, atraer a todo tipo de público e impulsar la participación ciudadana en su programación. En este sentido, la Biblioteca Infantil, además de abrir durante las vacaciones de Pascua en horario de mañanas, de 10 a 13 horas, también tiene pensado realizar, un año más, el Mercado del Trueque.

Así pues, con la idea de que los niños estén en contacto con los libros, la Biblioteca Infantil de Burjassot ha programado tres citas en el calendario para realizar el Mercado del Truque, una actividad que cada año lleva a cabo con una gran acogida y éxito de participación.

Las tres fechas en que los niños y no tan niños podrán participar en el Mercado del Truque serán el miércoles 11 de abril, el viernes 20 de abril y el miércoles 25 de abril desde las 17.30 horas y hasta las 20 horas de la tarde en el stand que habrá situado en la Plaza de la Casa de Cultura.

En el Mercado del Truque niños y mayores tendrán la oportunidad de cambiar sus libros antiguos y ya leídos por otros que aún no tengan o no hayan leído y les interese leer. De este modo, podrán ampliar su biblioteca particular, de un modo divertido y práctico, a la vez que didáctico y económico, pues el intercambio de libros supone una renovación sin coste alguno. Hay que dejar un libro para llevarse otro, y todo sin gastarse ni un céntimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí