El Mercat de Sant Gregori se convierte por un día en mercado gastronómico

5 lecturas

Torrent-mercat-sant-gregori-espacio-gourmet

El Mercat de Sant Gregori se convirtió ayer por un día en mercado gastronómico, una iniciativa puesta en marcha tanto por los mismos comerciantes como por la empresa municipal IDEA’T. Esta jornada lúdica y culinaria obtuvo un gran éxito de participación, ya que fueron más de 2.000 los asistentes que llenaron el Mercat de Sant Gregori. Mientras los mayores degustaron la gran cantidad de tapas que ofrecían  las paradas, los más  pequeños disfrutaron de las actividades infantiles organizadas para esta ocasión.

Esta iniciativa forma parte del plan de modernización del Mercat de Sant Gregori de Torrent. Este mercado tradicional cuenta ahora con unas instalaciones totalmente renovadas en las que  se han incorporado cámaras de vigilancia, un sistema de pantallas electrónicas y WIFI de acceso abierto. Además, y con tal de adecuar la imagen del mercado a las demandas actuales de los consumidores y usuarios, se ha renovado la imagen corporativa del mismo, modernizando la estética de las paradas con un estilo más actual siguiendo la línea del recién estrenado Antic Mercat.

Tanto la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, como el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, no quisieron faltar a la cita para mostrar su apoyo  a los comerciantes del mercado y disfrutar de esta iniciativa. Para la alcaldesa, “es muy importante que sigamos potenciando tanto el comercio local como nuestros mercados municipales, ya que son sinónimo de calidad, confianza y cercanía”.

Los trabajos de mejora de las instalaciones del Mercat de Sant Gregori, realizados en los últimos tiempos, continuarán en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí