El Mercat de Sant Gregori de Torrent moderniza sus instaalciones y su imagen corporativa

33 lecturas

Torrent-mercat-sant-Gregori

El Mercat de Sant Gregori de Torrent luce estas navidades una imagen totalmente renovada debido a sus instalaciones totalmente renovadas en las que se han incorporado cámaras de vigilancia, un sistema de pantallas electrónicas y WIFI de acceso abierto.

Además, y con tal de adecuar la imagen del mercado a las demandas actuales de los consumidores y usuarios, se ha renovado la imagen corporativa del mismo, modernizando la estética de las paradas con un estilo más actual siguiendo la línea del recién estrenado Antic Mercat.

Por otra parte, el consistorio ha realizado algunas mejoras que eran demandadas por los comerciantes del Mercat de Sant Gregori, como el pintado integral de las instalaciones o el acondicionamiento de algunas zonas.

Para financiar la puesta a punto del Mercat de Sant Gregori, el consistorio ha contado con una subvención de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo que ha ascendido a un total de 60.000 euros. Esta subvención ha permitido acometer la modernización del mercado con tal de adaptarlo a las necesidades actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí