El Mercat de Mislata acoge una exposición de fotos de conciertos de música de Ana Mª Rodríguez

7 lecturas

Captar parte de los mágicos momentos que solamente se producen al calor de la música en directo, en esos conciertos donde los músicos expresan todo el arte que llevan dentro y nos hacen partícipes del mismo. Este es el objetivo del proyecto fotográfico de Ana Mª Rodríguez Edo, una exposición que el pasado viernes por la tarde se inauguró en el Centre Jove del Mercat de Mislata y que permanecerá expuesta hasta el próximo 6 de junio.

Los conciertos son espectáculos de gran calidad fotográfica, donde las luces cambian con cada acorde y las melodías surcan en el ambiente envolviendo a todos los asistentes. Por eso, la joven fotógrafa explica que “cada instante de un concierto es especial e irrepetible y, solo con la ayuda de mi cámara, puedo retener parar siempre esa parte visible de la música”.

A la inauguración del viernes por la tarde asistieron el alcalde de la ciudad, Manuel Corredera, y el concejal de Juventud, Jaume Bronchud, en un acto donde no faltó la música en directo. Ana Mª colabora asiduamente con la revista El Melic que se edita desde los centros juveniles de la ciudad, por lo que algunas de las fotografías habían sido tomadas en las distintas ediciones del festival Mimed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí