El Mercat de Aldaia acoge la ‘II Peque Expo Solidaria’ en la que se recogieron juguetes

22 lecturas

01.aldaia.recogidajuguetesEl viernes en el  Mercado de Aldaia se realizó la II Peque Expo Solidaria organizada por Marisol y la Escoleta Llavoreta de Aldaia en la cual participaron la directora y el grupo docente de la escuela, con la ayuda de la Concejalía de Deportes.

Estuvieron recogiendo juguetes el viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el Mercado, hasta donde se desplazaron los padres y madres que querían colaborar con esta causa y entregar juguetes que ya no se utilizaban en sus casas para que otros niños que no pueden tener regalos en estas fechas puedan disfrutar de ellos.

El grupo de jubilados que compone la Coral Armonía de Aldaia quiso ambientar la tarde del viernes cantando villancicos y animando a todos los presentes que se habían desplazado hasta el lugar para colaborar con la causa.

La alcaldesa, Carmen Jávega, junto con María José Cruz, Concejala de Recursos Humanos y Patricia García, Concejala de Educación, asistieron a este acto para apoyar esta gran labor que se celebra por segundo año consecutivo, y que hace que los más pequeños puedan disfrutar de juguetes en estas fechas tan señaladas.

Además, las profesoras de la Escola Llavoreta expusieron los dibujos de sus alumnos para que todo aquel que se acercara al puesto donde recogían los juguetes pudieran ver los cuadros tan maravillosos que habían creado los bebes, niños y niñas de las escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí