‘El Mercat d’Alboraia’ participa en las IV Jornadas DL ‘Cultura i participació' de la UV

9 lecturas

SAMSUNGEl concejal de Industria, Comercio y Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Alboraya ha presentado en la Universidad de Valencia la experiencia Mercat d’Alboraia en las IV Jornades DL Cultura i participació per al desenvolupament del territori.

Mercat d’Alboraia es un proyecto que busca dinamizar los valores socioculturales de una identidad colectiva como activos de la cadena de valor de la oferta de Alboraya y su área de influencia.

El objetivo del proyecto es que el Mercat d’Alboraia  sea el referente de la oferta global de las empresas y entidades de la ciudad en todos sus ámbitos: el agrícola, el industrial, el comercial, el turístico, el cultural, el deportivo y aquellos que tienen que ver con el ocio.

El proyecto ha asumido un marco de referencia que integra como criterios estratégicos que las personas sean lo primero, el territorio como factor estratégico, los intangibles como mecanismo de diferenciación y la información gestionada para generar un conocimiento útil.

En el proyecto se trabaja con liderazgos compartidos. Así se ha creado un Comité Ejecutivo, integrado por personas de las diferentes asociaciones del municipio, que son los que deciden qué actuaciones se van a llevar a cabo a través de microprocesos que tengan resultados a corto plazo, siendo la intercooperación el paradigma de la acción colectiva y de la implicación individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí