El Mercado Municipal se completa su oferta con nuevos puestos y servicios

2 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Comercio, está desarrollando una campaña de difusión para tratar de completar la oferta del mercado municipal con nuevos puestos de venta de comestibles y de oferta de servicios. En las últimas semanas, se ha acentuado el interés de nuevos comerciantes por ocupar uno de los puestos vacantes.
A los distintos puntos de venta de carne, pescado, fruta y pastelería existentes se ha añadido recientemente un ultramarinos y un puesto de venta de dulces al peso y, en escasos días, se completará la oferta con una frutería ecológica, un puesto de venta de huevos, bodega, cafetería-panadería y una carnicería latina. Además, se va a instalar un servicio compatible con la venta de comestibles como es el caso de un puesto de reparación de calzado y duplicado de llaves, ya que así lo permite la ordenanza.

El Ayuntamiento trata de fomentar la variedad en la oferta de productos y servicios del mercado municipal, de modo que pueda resultar un espacio cada vez más atractivo para los consumidores.

Nueva imagen del mercado

La nueva imagen que presenta el mercado tras las obras que supusieron sustitución de vidrios y pavimentos, instalación de aire acondicionado, mejora de la ventilación y alumbrado, así como la reparación de filtraciones en la cubierta y mejora del aislamiento supone un revulsivo para tratar de revitalizar el mercado. Además, el desembolso para adquirir el derecho a utilizar los puestos del mercado es casi testimonial, 25, 24 euros por metro lineal al semestre, gastos de luz y agua a parte.

El Ayuntamiento se hace cargo de todos los gastos de mantenimiento del mercado y, para solventar las dudas que puedan tener los interesados, ofrece a través de la Concejalía de Comercio asesoramiento gratuito a las personas que deseen poner en práctica un proyecto empresarial en Paterna.

Por lo que respecta al mercado todavía quedan varios puestos vacantes, de modo que los interesados pueden conocer todos los detalles acudiendo a la Concejalía de Comercio.

La teniente alcalde del área de Sostenibilidad y Vertebración Territorial, María Villajos, consideró que “el mercado municipal ofrece ahora mismo alicientes para captar el interés de los consumidores, ya que cuenta con precios competitivos, un servicio personalizado y una variada oferta de productos” y animó a nuevos emprendedores a aprovechar la oportunidad y completar los puestos vacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí