El Mercado Municipal dispondrá en breve de una tarjeta de fidelización con ventajas para los clientes

26 lecturas

La próxima semana, el Mercado Municipal de Aldaia recibirá la tarjeta de fidelización, una nueva herramienta que permitirá a los clientes habituales disponer de numerosas ventajas. Después de que el año pasado fuera distinguido con la marca de Mercado Excelente, con el sello de plata, que reconocía el mérito personal y profesional de los comerciantes, el Mercado de Aldaia inicia este nuevo proyecto dirigido a sus clientes.
La tarjeta de fidelización es una herramienta y todo un avance tecnológico, que podrá adquirir cualquier persona que realice sus compras habituales en el Mercado y, con ella, obtendrá una amplia oferta de posibilidades como la compra a domicilio, descuentos en compras, agilidad en los turnos o el acceso a una tienda virtual, entre otras cuestiones.

Los clientes interesados en obtenerla deben cumplimentar una solicitud con sus datos personales que automáticamente se registrarán en una base de datos en el propio mercado.

La VI Gala del Mercado tendrá lugar en septiembre

La fecha de la celebración de la gala de los comerciantes del Mercado Municipal sufre una pequeña modificación en esta edición. Habitualmente, se celebra en julio pero este año se realizará en septiembre.

La Asociación de Vendedores del Mercado de Aldaia (AVEMA) organiza este evento con todos sus socios y consiste en una cena y gala posterior que premia y reconoce su labor en colaboración con el Ayuntamiento y Aldaia Radio.

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha mantenido ya la primera reunón con el presidente y la secretaria de AVEMA. El objetivo de la reunión era realizar una primera toma de contacto y hablar de proyectos actuales y de futuro.

Mora ha destacado que existe mucha predisposición por parte de la nueva ejecutiva de promover iniciativas a favor del pequeño comercio local y especialmente en el Mercado Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí