El Mercado Municipal de Burjassot sorteará, todos los meses, cheques valorados en 75 euros

4 lecturas

Campanya Che-que compra Mercado MunicipalApostar por la compra en el comercio local de Burjassot tendrá su recompensa una vez al mes. Y es que, desde la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF y en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (CODEMER), se ha lanzado la campaña Che-que compra. Mediante ella, se pretende fidelizar clientes y, al tiempo, premiar a aquellos ciudadanos de Burjassot que apuestan por llenar su cesta de la compra en los comercios locales.

Así, una vez al mes, y a partir del mes de marzo, el Mercado Municipal regalará un cheque valorado en 75 euros que, el ganador o ganadora podrá gastar en cualquiera de los comercios asociados a CODEMER.

Para poder optar a este premio, los clientes deberán anotar su nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto en el reverso de los tickets de compra que reciban por sus compras y depositar éstos en una urna que se ubicará en el interior del Mercado Municipal. De esa manera, cuantas más compras se realicen, más tickets se acumularán y, por tanto, mayor posibilidad de hacerse con alguno de estos 75 euros mensuales. El último día de cada mes se conocerá el nombre del ganador o ganadora del che-que compra del mes en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí