El Mercado Municipal de Burjassot abre las puertas de sus nuevas instalaciones

9 lecturas

Las nuevas instalaciones del Mercado Municipal de Burjassot, situadas en la avenida Virgen de la Cabeza, junto al Centro de Salud de Especialidades, son ya una realidad. Este miércoles se ha llevado a cabo la apertura oficial de las mismas, contando con la visita del alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías que ha estado acompañado por la concejal de Comercio Adela Pérez y de parte del equipo de Gobierno.
Acompañados de Dolores Cortina, presidenta de CODEMER, la asociación que engloba a los comerciantes del mercado, han podido comprobar cómo el entorno de las naves cuenta también con una rampa de acceso a las mismas con dos entradas. Con mamparas movibles de aluminio entre parada y parada, un almacén y un puesto de conserjería, ventiladores y con acceso independiente a cada parada.

De igual manera, el mercado semanal de los miércoles también se ha traslado a esta avenida del municipio, acción muy bien acogida por parte de los vecinos que pueden encontrar todo lo que necesitan en la zona.

El convenio de colaboración para la remodelación del Mercado Municipal de Burjassot fue consignado por el alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, y por Rafael J. Logorit Tomás, representante de la Universitat de València en el año 2008. En el documento firmado, ambos organismos se comprometen a colaborar, paralelamente, en los estudios y proyectos técnicos y profesionales necesarios para la modernización integral del recinto comercial con más solera de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí