El mercado de la playa de Puçol cuenta ya con 144 puestos

1 lecturas

01.puzol.mercadoplayaEn la playa de Puçol, durante los meses de julio y agosto, se puede encontrar, en el mercado localizado en la calle Riu Xúquer todo tipo de productos para el hogar, alimentación, textil, etc. Es un servicio para vecinos y turistas que ya se ha convertido en una cita obligada los jueves por la tarde.

En julio dio comienzo el mercado de verano de la playa de Puçol en el que cada año se incrementa el número de puestos de venta hasta llegar a los 144 que este año componen el mercado: 34 de ellos dedicados al sector de la alimentación (frutas, hortalizas, embutidos, frutos secos, pollos asados…) y 110 dedicados al sector textil, zapatería, abalorios, etc.

Desde hace siete años los vecinos y turistas disfrutan de este mercado que se inició con apenas 20 puestos y que ha ido creciendo cada año gracias a la participación de los comerciantes y de los propios ciudadanos de la localidad.

El horario, de 18.00 a 22.00 horas, ha beneficiado al mantenimiento del mercado ya que, al ser vespertino, los visitantes pueden acudir sin problemas laborales y, además, el calor es mucho más soportable.

Este verano, al principio, el mercado estaba destinado en otra localización de la playa, pero por petición de los vecinos y de los comerciantes se trasladó a su lugar de siempre. A principios de agosto visitaron el mercado la alcaldesa, Merche Sanchis, y algunos miembros de la corporación para comprobar el desarrollo del mismo, así como para disfrutar de una tarde entre los vecinos y realizar algunas compras.

“Tenemos un mercado que complementa perfectamente los servicios y la calidad de nuestra playa; esperamos que nos visiten tanto los vecinos de nuestra playa como los del casco urbano para poder disfrutar de todo lo que nuestro mercado nos ofrece”, señala el concejal de Mercados, José María Esteve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí