El mercado ambulante de Paterna se traslada a la explanada de les Coves y el Palau

2 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha anunciado el cambio de ubicación temporal del mercado ambulante que tiene lugar todos los martes a la explanada de les Coves y el Palau por motivo de las obras de remodelación y acondicionamiento que se llevarán a cabo el próximo mes en la Plaza del Pueblo y en la Plaza Replaceta.

Mercado ambulante

Según la concejal de Comercio, Eva Pérez, “a partir del próximo martes, 6 de septiembre, el centenar de puestos de venta que actualmente conforman este mercado se trasladará provisionalmente del emplazamiento actual que ocupan en la Plaza del pueblo y alrededores a la explanada de les Coves y el Palau situada en la calle Ramón Ramia Querol durante el tiempo que duren los trabajos de reforma y adecuación de la zona”.

Así pues, Pérez ha afirmado que “los puestos afectados por la instalación del Cohetódromo se ubicarán, hasta el desmontaje del mismo, en la zona de aparcamiento de esa misma calle, un espacio que el consistorio habilitará nivelando el pavimento para que el firme esté en perfectas condiciones tanto para los puestos de venta como para los visitantes”.

“Hemos querido que el mercado ambulante se sitúe en un lugar destacado del municipio, adecuado para los puestos de venta y accesible para todos los vecinos y vecinas”, ha señalado Pérez. Además, la concejal ha visitado diferentes paradas del mercado para comunicar y explicar personalmente a los vendedores el cambio temporal de ubicación del mercado y las razones del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí