El Memorial Pepe Alonso reunirá a mil atletas en Godella

2 lecturas

La Carrera Popular a Godella, Memorial Pepe Alonso, se consagra en su octava edición alcanzando de nuevo las 1.000 inscripciones. Los 10 kilómetros de esta carrera a pie reunirán a los participantes el próximo sábado a partir de las 18.30 en el pabellón cubierto de Godella. Ese será el punto de salida y el de meta. Entre ellos, diez mil metros con desniveles constantes para salvar la loma de Ermita Nova, la Cruz de Gracia, Santa Bárbara y Campolivar.
Se establecerán cuatro categorías para los nacidos entre 1982 y 1992, entre 1971 y 1981, 1960 y 1970; y los nacidos antes de 1959. El precio de la inscripción será de 5 euros, uno de los cuales se destinará a la Junta Local de la Lucha contra el Cáncer de Godella. Todos los participantes que completen el recorrido recibirán de la organización una camiseta técnica como obsequio mientras que a los 100 primeros se les premiará, además, con unas chanclas de verano.

Los ganadores de la prueba en la pasada edición fueron Luis Féix Martínez que invirtió un tiempo de 32 minutos y 7 segundos en recorrer la distancia y Esther Navarro, que necesitó 39 minutos y 3 segundos para acabar los 10 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí