El mejor patinaje artístico nacional se congregó en Mislata con motivo del VI torneo Teresa Piqueras

9 lecturas

Mislata. Trofeo de patinaje artístico Teresa Piqueras

El pabellón polideportivo del Quint acogió el pasado sábado la sexta edición del Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Teresa Piqueras de Mislata. Organizado por el Club de Patinaje Looping de Mislata, se trata de la cita anual más importante de esta entidad deportiva, cuyos organizadores han destacado este año el salto cualitativo que ha dado la competición.

Durante todo el día, el Quint se llenó del mejor patinaje artístico con una competición para niños y jóvenes que incluía las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y junior. Muchos de los clubes de patinaje de la Comunitat se dieron cita en Mislata e incluso algunos de fuera, como el Club Unión Patinaje Rivas de Madrid, que se llevó gran parte de los premios. Uno de ellos fue para Sergio Canales, campeón de España y subcampeón de Europa en 2013 en categoría juvenil, que este año ya compite en junior y que en Mislata se llevó también el primer premio.

Los representantes masculinos y femeninos del Looping también realizaron un gran papel, destacando la actuación del joven patinador Alvaro Parras, un juvenil que en los últimos tres años ha llegado al Campeonato de España y que es la perla del club mislatero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí