El mejor jazz nacional e internacional protagoniza el festival Jazz Panorama del 22 al 24 de julio en l’Auditori de Torrent

6 lecturas

A finales del mes de julio, Torrent se mantiene fiel a su cita con la buena música. El festival Jazz Panorama 2016 contará este año con la participación de tres grupos representantes de este género musical tanto a nivel nacional como internacional. La cita es del 22 al 24 de julio en l'Auditori de Torrent.

Steps-Ahead-Reunion-Tour-900xPara inaugurar el festival, nada menos que los legendarios Steps Ahead, capitaneados por su líder desde 1977, el vibrafonista Mike Mainieri con la impresionante pianista brasileña Eliane Elias, ganadora del premio Grammy por su disco Made in Brazil, a la que podremos escuchar junto al saxo de Don McCalsin, quien participó en Blackstar, el último disco de David Bowie, el bajo de Marc Johnson y la batería de Billy Kilson.

El jazz nacional también tiene su representación en el programa del festival. Recién llegados de Nueva York de grabar su próximo disco con el mítico sello Impulse!, Andrea Motis y Joan Chamorro, considerados la revelación del jazz catalán, actuarán la noche del sábado muy bien acompañados por Ignasi Terraza al piano, Josep Traver a la guitarra y Esteve Pi a la batería.

Y para cerrar el festival, l’Auditori de Torrent brinda la oportunidad de escuchar al maestro del funk y ganador de un Grammy, Jon Cleary. Poseedor de una voz profundamente conmovedora, además de consumado tecladista y guitarrista, que actuará acompañado por Cornell Williams al bajo y AJ Hall a la batería.

Los conciertos tendrán lugar en l’Auditori de Torrent del 22 al 24 de julio a las 22 horas. Entradas y abonos a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori de Torrent (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada concierto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí