El Medio Maratón de Valencia agradece la "labor de oro" de los más de 500 voluntarios

35 lecturas

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por laSD Correcaminos, quiere agradecer a todos los voluntarios su implicación con el evento atlético de referencia en la ciudad durante el mes de octubre. La prueba de 21.097, 5 metros va a celebrar la entrega de la primera Road Race Gold Label de la IAAF de la historia de España y todos los voluntarios tienen una gran parte de responsabilidad en la consecución de este logro.

1641-mmvta-0324

La edición de 2016 no va a ser diferente y más de 500 personas formarán parte del elenco de voluntarios que vertebrarán y harán posible la carrera en sus más de 21 kilómetros de longitud. Desde el viernes hasta el domingo miles de bolsas del corredor pasarán por las manos de los voluntarios para llegar a los participantes. También los dorsales serán entregados uno a uno y con la importancia que tiene cada corredor para la prueba. Y al finalizar, los voluntarios serán los responsables de colocar la medalla y de reponer las fuerzas de los corredores en cada uno de los avituallamientos.

1640-mmvta-0324

El voluntariado realizará todas sus tareas de manera desinteresada y con una sonrisa para que los corredores se lleven en su recuerdo al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016. Un año más, la prueba valenciana no tiene palabras de agradecimiento suficientes para reconocer la labor de los voluntarios. Ellos hacen un trabajo de oro para que tu disfrutes el mejor Medio Maratón de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí