El Marenostrum Music Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio en la Marina Sur de Valencia

28 lecturas

Tal y como anunció este diario el pasado miércoles, el Marenostrum Music Festival se celebrará los últimos días de julio (28, 29 y 30) en el recinto de la Marina Sur de Valencia después de que se hayan cerrado todos los flecos y se haya llegado a un acuerdo positivo entre la Generalitat, a través de la Vicepresidencia, el Ayuntamiento de Valencia, el Consorcio Valencia, la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) y la dirección del festival.

Tan sólo veinte días de diferencia con la fecha prevista en un principio, el 8 de julio, aunque en un lugar bien distinto al inicialmente escogido, el paraje dels Peixets, en Alboraia. Una zona de huerta junto al mar y a un barranco que supuso la crítica de ecologistas, vecinos y grupos de la oposición y que, finalmente, se 'salvó' del festival al no contar con el visto bueno de la Conselleria de Vertebración del Territorio que alegó que incumplía la ley de Costas.

Ahora, el festival se celebrará en un espacio urbanizado y que ya ha albergado espectáculos de este tipo. Desde la organización han explicado hoy que están trabajando “sin descanso” por asegurar la presencia de todos los artistas posibles que desde el principio confirmaron su asistencia y “seguir estando de esta forma a la altura de las expectativas de nuestros nostrumers”. En los próximos días, la organización informará de la programación definitiva del festival, “garantizando la máxima presencia posible del cartel inicial, pero sobre todo, la fidelidad al espíritu con el que nació Marenostrum Music festival”.

5 COMENTARIOS

  1. consellera, sigo pensando que te falta un hervor por la gestión ,y ahora autorizas el festival en otro lugar, «deprisa y corriendo» para justificarte delante de tus «votantes», que contentos/as estarán los alboraienses/as, que te han votado, que pena de votantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí