El Maratón y Medio Maratón de Valencia premiados como los mejores de España

8 lecturas

El Maratón y Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso han sido premiados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) como las mejores organizaciones de España en 2015 en sus respectivas distancias.

Maraton-Valencia-Trinidad-Alfonso-2015-salida-01

Este premio, que se otorga en función de los baremos de puntuación de la RFEA, ha recaído en ambas pruebas, ya que tanto sus resultados deportivos como los criterios organizativos fueron los mejores.

Además, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, con estas puntuaciones, se ha proclamado como la mejor carrera de la historia de España.

El premio será entregado en la Gala del Atletismo del sábado 16 de enero en Madrid y el encargado de recibirlo será Paco Borao, presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, club que junto al Ayuntamiento de Valencia ha organizado ambas pruebas.

"Para toda la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia es un orgullo recibir este doble galardón por parte de la Federación Española de Atletismo. Esto es un premio al esfuerzo de todas las personas y entidades que trabajan cada día por estas carreras", ha afirmado Borao en un comunicado.

También ha agradecido a la RFEA este reconocimiento, ya que según Borao, "son muchos años trabajando por un maratón como el de Valencia y cada trofeo que nos llega es especial, pero que una entidad como la Real Federación Española de Atletismo conceda al Medio Maratón y al Maratón Valencia Trinidad Alfonso este premio como mejor organización del año en sus respectivas distancias son palabras mayores".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí