El Maratón Valencia Trinidad Alfonso presenta su aplicación para dispositivos móviles

8 lecturas

Maraton-Valencia-APP

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia sigue colocándose en el mapa de las mejores carreras del mundo y ahora presenta la primera aplicación para dispositivos móviles de la prueba. La APP, con un diseño sencillo y atractivo, incluirá toda la información referente a la prueba, desde el mapa del circuito hasta las mejores fotos, vídeos y noticias sobre la prueba del fin de semana de fiesta para el mundo runner.

La gran novedad que ofrece la app es la posibilidad de poder seguir el transcurso de la carrera del corredor que tú elijas. A través de la utilidad Tracking en vivo todo aquél que quiera saber en qué punto del circuito se encuentra cualquier corredor y a qué velocidad está corriendo podrá hacerlo. Además, los propios participantes también podrán seguirse a sí mismos y controlar el ritmo de carrera de todos los participantes en cualquier momento.

La aplicación también incluirá un rápido acceso a todas las actualizaciones de la web y las redes sociales de la prueba, para que no te pierdas ni un ápice del mejor maratón de España.

Maratón Valencia Trinidad Alfonso ya se puede descargar de manera gratuita desde la App Store para dispositivos Apple y también desde Play Store, para móviles Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí