El Maratón Valencia Trinidad Alfonso contacta con los corredores que no acabaron el de 2015 para que puedan conseguirlo en 2016

27 lecturas

maratón valenciaDesde la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso se ha puesto en marcha una promoción especial para todos aquellos maratonianos de 2015 que, tras pasar el ecuador de la prueba no pudieron llegar a la línea de meta ubicada en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Es por ello que ya se ha contactado con estos corredores –seleccionados según los datos de paso por los puntos de control kilométrico de la prueba-, para que en 2016, puedan disfrutar de un descuento del 50% en su inscripción al Maratón Valencia Trinidad Alfonso (en el tramo de precios correspondiente y no acumulable a otras ofertas o promociones).

“Sabemos que muchos corredores trabajaron duro para estar en la salida del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015, pero que por algún motivo no pudieron disfrutar del hecho de cruzar la línea de meta. La intención es que estos runners vuelvan a afrontar este maratón y con tiempo y la preparación adecuada, completen la mítica distancia en Valencia, la Ciudad del Running. Porque acabar un maratón es muy grande, pero hacerlo cruzando la meta sobre el agua del Maratón Valencia es especial”, señalan desde la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí