El Marató Jove de Fitness de Mislata celebra su quinta edición con récord de participantes

0
145

Marató Jove de Fitness 2015-1El Marató Jove de Fitness de Mislata lleva camino de convertirse en todo un referente para todos los amantes del deporte aeróbico. El sábado se celebró su quinta edición y la organización, a cargo de Quera y el Ayuntamiento, batió el récord de participantes. Más de 1.200 personas participaron en alguna de las muchas exhibiciones y masterclass deportivas que se celebraron en la Avenida del Sur.

Este año, además, el proyecto contaba con la colaboración del colectivo Lamda, que promueve la defensa de los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. “Deporte sin armarios” era el lema con el que se presentó esta renovada edición del Marató Jove de Fitness y que como actividades previas incluía charlas de sensibilización en los institutos de Mislata.

Desde primera hora del sábado, la avenida del Sur de Mislata fue el punto de encuentro para todos los amantes del fitness y la vida saludable. Toda una mañana repleta de masterclass de todas las modalidades; bodycombat, cariotrainning, zumba, aerosalsa, cubbá o sexy style. Además, el evento contó también con una exhibición de kangoo y actuaciones en directo, con Sergi Morales y el Club de gimnasia rítmica Cabrioles, además del Club de patinaje artístico Stylo’s y el de gimnasia acrobática Dinamic.

Este año, como novedad, los participantes dispusieron de un servicio de guardarropía donde pudieron dejar sus mochilas y otras pertenencias y participar en las clases con mayor comodidad. Además, la cita incluyó como siempre multitud de premios y sorteos entre todos los asistentes, entre los que había entradas para el Parque Infantil de Tráfico de Mislata, una bicicleta de montaña o menús para distintos restaurantes de la ciudad. El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Juventud, Toni Arenas, asistieron al acto y entregaron los premios a los afortunados.

Tras el evento, el presidente de la asociación Quera, Sergi Morales, se mostró muy satisfecho con la gran participación y aseguró que ello es gracias a que el Marató Jove de Fitness es cada vez más conocido en Mislata y en toda la provincia, ya que este año teníamos participantes de más de 25 localidades distintas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here