El mal porcentaje de tiro, las 14 pérdidas y los 12 tapones sufridos causan una nueva derrota forastera del CB Arroz Dacsa Almàssera

10 lecturas

El mal porcentaje en tiros de dos puntos (43%), los 14 balones perdidos y los 12 tapones sufridos provocaron una nueva derrota forastera del CB Arroz Dacsa Almàssera que no consiguió anotar su segunda victoria en su casillero al caer ante el Gandia Bàquet (82-67).
El encuentro fue bastante parejo en la primera mitad en la que los parciales fueron de 21-23 y 20-15 que dejaron el luminoso al descanso en un igualado 41-38 favorable a los locales.

Sin embargo el regreso de los vestuarios cambió la dinámica del encuentro ya que el poder bajo los aros de los locales –con tres jugadores con 4 tapones cada uno- provocaron numerosos errores de los visitantes que además se vieron castigados con el escaso acierto desde la línea de 3 puntos (27%).

Vladimir Babic (22 puntos y 9 rebotes) lo intentaba todo pero se encontró solo con la aportación de sus compañeros Ferran Roig (10 puntos y 5 rebotes) y Vicente Sanchis (10 puntos y 5 rebotes).

Sin embargo este triplete fue escaso para parar a los locales que capitaneados por Shalawn Miller (22 puntos, 14 rebotes, 4 tapones y 42 puntos de valoración ); Fabio García (17 puntos ); Francisco Baquer (13 puntos y 4 rebotes), y Javier Rodríguez (12 puntos, 4 rebotes y 4 tapones) consiguieron un parcial de 23-12 en el tercer cuarto que complicó las opciones visitantes.

En el último cuarto, los locales jugaron con la diferencia en el marcador y se mantuvieron en el partido gracias a un total acierto desde la línea de tiros libres y los errores ofensivos de los visitantes –solo anotaron un 38% de los tiros en juego y un 56% desde la línea de personal- que les permitieron llegar al final del partido con una diferencia de 15 puntos. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí