El MAC llenará del 11 al 21 de mayo las calles de Mislata de teatro, circo, danza y música

0
260

La quinta edición del Mislata Art al Carrer (MAC)  se celebrará del 11 al 21 de mayo, concentrada como en años anteriores en dos fines de semana, de viernes a domingo, repletos de actuaciones en la calle, repartidos en distintos puntos de la ciudad y con espectáculos de acceso libre y gratuito.


Aunque el cartel se anunciará dentro de un par de semanas, la organización repetirá una vez más la fórmula que tanto éxito le ha reportado en sus ediciones anteriores, basada en la conjugación precisa de los criterios de cantidad y calidad de sus propuestas escénicas.

Entre las novedades de este año se incluye una exposición retrospectiva de los cinco años del festival y dos espectáculos nocturnos de calle, aprovechando el previsible buen tiempo de finales de mayo, que tendrán como escenario el anfiteatro de Felipe Bellver.

En cuanto al grueso del cartel, lo conformarán una quincena de potentes compañías teatrales de siete comunidades autónomas diferentes, más toda una programación de actividades complementarias y los ya clásicos “Cafés del MAC”.

Para el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, el objetivo del MAC es “sacar la cultura a la calle y acercar las artes escénicas a toda la ciudadanía, también a los que no tienen entre sus hábitos el consumo de cultura y a los que no se pueden permitir pagar una entrada para ver a compañías teatrales de este nivel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here