El levantinista Víctor Camarasa, autor del gol 400 del Levante UD en Primera División

44 lecturas

LevanteUD-Camarasa

El levantinista Víctor Camarasa protagonizó el choque ante el Deportivo de La Coruña desde esta perspectiva. El joven jugador de Meliana, surgido de la cantera granota, redondeó una cifra que parecía presagiarse en las últimas jornadas de la competición liguera después los 399 tantos obtenidos a lo largo de las 11 temporadas firmadas por la escuadra de Orriols en el marco de la Primera División.

Camarasa superó la meta de Lux en una acción de estrategia. El futbolista de Meliana acaparó la atención en un lanzamiento de falta cometido sobre su propia persona en los minutos iniciales del segundo acto. El balón quedó fijado en las inmediaciones del área deportivista. Camarasa tocó con suavidad y aprovechó el hueco existente en la barrera foránea para incrustar el cuero en el marco del arquero del Deportivo. El gol neutralizó la diana anterior conseguida por Lucas.

El mediocampista, llamado a filas en la jornada de ayer por Luis Celades para integrarse en la Selección Española Sub21 con el fin de afrontar en fechas próximas los duelos ante Georgia y Croacia, recoge el testigo de Roger. El atacante valenciano marcó el gol 300 en Balaídos en el curso 2012-2013.

Ernesto Domínguez estrenó la cuenta azulgrana en la elite en el ejercicio 1963-1964. Fue en el duelo inaugural de la temporada ante el Espanyol en el feudo de Sarrià. Rivera alcanzó el gol 100 en el transcurso de la campaña 2004-2005 en un partido en el Ciutat ante el Vilarreal y Caicedo duplicó esa cifra en un enfrentamiento ante el Racing en el ejercicio 2010-2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí