El Levante UD suma su cuarta jornada consecutiva sin perder con un empate ante el Rayo

2 lecturas

Levante UD,  rayo vallecano

El Levante UD y el Rayo Vallecano empataron sin goles (0-0) , en un partido muy igualado donde ninguno de los dos conjuntos se mostró superior al rival. El partido cumplió con las previsiones y ofreció poco fútbol. El empate permite a los granotas sumar la cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

La primera parte fue claramente del equipo madrileño que tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. La mejor salió de la botas de Raúl Baena que estrelló el balón en el palo tras un disparo desde fuera del área.

El Levante, por su parte, tuvo la mejor oportunidad en el minuto 23 con un cabezazo de David Barral que salió desviado de la portería madrileña. El conjunto 'granota' se encontró cómodo durante la primera mitad a pesar del dominio rayista y solo creó peligro cuando el delantero levantinista aparecía en el partido.

Tras la reanudación, el conjunto madrileño llevó el peso del partido pero sin tener ocasiones de gol. El entrenador azulgrana, Joaquín Caparrós, movió ficha y sacó a dos delanteros -Babá y Rubén García- para ir a por el partido. Por su parte, Paco Jémez sustituyó a su reciente fichaje Rochina y metió al rápido extremo Lass.

En la recta final, el choque se volvió plano y ninguno de los dos  equipos buscaron el gol con insistencia. La mejor ocasión tuvo como protagonista a David Barral cuando se plantó solo delante del portero rayista, pero Rubén sacó una mano prodigiosa para evitar el 1-0 en el marcador.

En los últimos minutos, el Rayo también tuvo su oportunidad en botas de de Alberto Bueno, que disparó demasiado flojo y a las manos de Keylor Navas y en el siguiente contragolpe Rubén --el mejor jugador del partido-- volvió a salvar al Rayo con una gran parada a un disparo de Babá que se colaba dentro de la portería rayista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí