El keniata Menjo gana la VIII edición de los 15 km batiendo el record de la prueba

16 lecturas

Los atletas keniatas arrasaron en los 15 kilómetros Villa de Massamagrell al conseguir 8 de las 10 primeras posiciones de la VIII edición en la que participaron 1500 corredores. Las 3 primeras plazas se decidieron al sprint entre tres corredores keniatas. Chema Martínez se clasificó en quinta posición, y Kiprono Menjo (42:50) ganó la prueba y batió el récord de la misma.
Menjo ganó la prueba. Segundo, a un solo segundo, fue Wilson Kiprop. Tercero, a un segundo del segundo clasificado, fue el también keniata Titus Masai. Tras él se clasificaron Peter Kurui Chesang, Chema Martínez, que fue el primer no keniata clasificado, seguido por los también keniatas Franscis Kosguel, Mark Bett Kipkinyor, Juan Carlos de la Ossa, segundo atleta no keniata clasificado, y Mjibar Abdelilah.

La prueba también era el campeonato autonómico de los 15 kilómetros. Abderahman Chmaiti (A.D.Eliocroca) con 47:03 y Marta Esteban (Amateurs Sport) con 58:43 se han proclamado vencedores del Campeonato Autonómico.

El podio en categoría masculina lo completaron Francisco Ribera (Piero Magli Record Sport Elda) segundo con 48:15 y Emilio Vizcaya (C.A.Dianium) tercero con 48:24). En la clasificación del Autonómico de mujeres la plata la consiguió Mª Angeles Tetuan (Catarrosa U.E.) 1h 02:40 y el bronce se lo adjudicó Cecilia Galván (Cárnicas Serrano) con 1h 08:03.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí