El Juzgado acuerda prisión provisional sin fianza para el hombre detenido acusado de estrangular a su pareja en Torrent

0 lecturas

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrent ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 33 años detenido este martes como supuesto autor de la muerte de su pareja sentimental, de 38 años, en Torrent. La causa está abierta por un supuesto delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El detenido ha pasado este jueves a disposición judicial, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El detenido ha estado en la Comisaría de Torrent durante este tiempo, después de recibir este miércoles el alta hospitalaria ya que supuestamente se intentó suicidar provocándose unos cortes tras el crimen.

El presunto autor de los hechos recibió el alta hospitalaria a primera hora de este miércoles y fue trasladado a la Comisaría de Torrent, encargada de las investigaciones.

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas de este martes en un domicilio de la calle Espartero de esta localidad cuando el hombre, de nacionalidad española y 33 años, supuestamente estranguló a su pareja sentimental, una mujer también española de 38. Después, trató de suicidarse provocándose varios cortes, uno de ellos en el cuello.

Cuando llegó una unidad del SAMU sólo pudo certificar la muerte de la mujer. Asimismo, los sanitarios prestaron una primera asistencia al presunto agresor, que presentaba una herida abierta en el cuello y en el hombro. Posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Valencia, donde quedó ingresado y ha recibido el alta a primera hora de este miércoles. Según fuentes policiales, no consta que hubiera ni una orden de alejamiento, ni denuncias previas, ni figuran antecedentes del acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí