El Juliol Musical del Puig reúne a más de 3.000 personas

18 lecturas

La decimosexta edición del Juliol Musical ha finalizado tras una semana de conciertos protagonizados en su mayoría por artistas locales. El Puig ha ofrecido espacios como el Monasterio, la Cartuja de Ara Christi, el casco histórico y de la plaza de la Constitución para que diferentes músicos, bailarines y actores formen parte de un festival que ha reunido a más de 3.000 espectadores.

Juliol musical 17_9999_8

Durante las siete noches consecutivas que ha durado el festival se ha podido disfrutar de cine, danza, teatro, flamenco, swing, zarzuela y música tradicional. De hecho, el concejal de Cultura, Marc Oriola, ha asegurado que "nuestra apuesta en este festival es la variedad cultural expresada en nuestras calles para disfrute de todos. En esta edición, hemos ampliado en un día más la oferta musical y la hemos dirigido a todo tipo de públicos”.

Entre las actuaciones, destacó el concierto que ofrecieron la Unión Musical Santa María de El Puig y la Coral Julio Ribelles en la explanada del Monasterio, la cual se ha convertido en un lugar idóneo para estos espectáculos al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí