El jugador Vicente Iborra apadrina un campus de verano para jóvenes futbolistas en La Pelosa

6 lecturas

El jugador del Levante UD Vicente Iborra ha vuelto a impulsar un campus de verano para jóvenes futbolistas en la ciudad de Moncada. Uno de los dos campos del polideportivo municipal de La Pelosa acogerá la segunda edición de este campus en el que pueden participar niños de entre 5 y 15 años.
Las clases arrancan el 8 de julio y, según han apuntado desde la organización, se ofrece la oportunidad a pequeños y jóvenes futbolistas de seguir formándose, una vez finalizada la temporada, de la mano de profesionales del fútbol.

El proyecto está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años que practiquen fútbol y pretende desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto colectivos como individuales, así como convivir y aprender el concepto del juego basándose en el compañerismo y la amistad.

Para llevar a cabo el proyecto, el jugador levantinista cuenta con la colaboración del técnico Luís Navarro, como director deportivo y, en esta línea, se ha previsto la visita de jugadores profesionales al campus para compartir sus experiencias con los niños y jóvenes que participan en el proyecto deportivo.

El alcalde de la localidad, Juan José Medina, ha destacado que este año ha sido “glorioso” para el deporte en Moncada destacando la Crazy Race, la Media Maratón, que se enmarca en el Circuito de Carreras de la Diputación, o el Duatlón celebrado hace unas semanas.

Medina también ha recordado que en unos días da comienzo el tradicional Torneo Tendillo al que se ha referido como “una apuesta más que desde la Fundación se hace por el deporte”. El alcalde también ha agradecido a Iborra que cuente con las instalaciones de Moncada para hacer realidad su proyecto de campus. “En Moncada apostamos por un valor tan importante y necesario como es el deporte”, ha concluido el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí