El jugador del Torrent que pertenece al Valencia CF, Paco Alcácer, convocado con la sub 19 para el XI Campeonato de Europa

7 lecturas

El jugador del Torrent que pertenece al Valencia CF, Paco Alcácer, ha sido convocados por la selección española Sub 19 para la fase de preparación del XI Campeonato de Europa que se celebrará en Estonia del 30 de junio al 15 de julio. Alcácer es uno de los 22 jugadores citados por el cuerpo técnico de Julen Lopetegi junto a los valencianista Bernat, Salva Ruiz y el levantinista Iván López.
que tendrá lugar en Estonia este verano, del 30 de junio al 15 de julio.

Los 22 jugadores, convocados también para la fase de preparación, disputarán una vez en Tallin los partidos del grupo A de la fase de grupos, donde han quedado encuadrados con Estonia, Grecia y Portugal. El torneo comenzará para los españoles el 3 de julio frente a Grecia, siguiendo con Portugal el día 6 y con Estonia el día 9.

La Roja defiende título en este campeonato, tras proclamarse vencedora en la pasada edición en Rumania del año 2011 y tras superar la Ronda de Élite del pasado mayo en Italia.

En la lista, pocas novedades, si bien regresa a la convocatoria Javier Manquillo, jugador del Atlético de Madrid, y Juan Bernat (Valencia) que quedaron descartados para la Ronda de Élite. Asimismo, también vuelve Adrián Ortolà, que se retiró de la preparación de la Ronda de Élite por lesión.

En total, 22 jugadores, de los que 18 intentarán defender el cetro europeo:

ATHLETIC CLUB: Jonas Ramalho Chimeno y Kepa Arrizabalaga Revuelta

CLUB ATLETICO DE MADRID SAD: Saúl Ñiguez Esclapez, Javier Manquillo Gaitán y Oliver Torres Muñoz

FC BARCELONA: Gerard Deulofeu Lázaro y Alejandro Grimaldo García

REAL BETIS BPIE SAD: Jose Antonio Delgado Villar

RC CELTA DE VIGO SAD: Jonathan Castro Otto

RC DPTVO DE LA CORUÑA SAD: Pablo Insua Blanco

LEVANTE UD SAD: Iván López Mendoza

LIVERPOOL FC: Jesús Fernández Sáez

MÁLAGA CF SAD: Juan Miguel Jiménez López

MANCHESTER CITY FC: Denis Suárez Fernández

REAL MADRID CF: Jesé Rodríguez Ruiz, Derik Osede Prieto y Raúl de Tomás Gómez

SEVILLA FC SAD: José Gómez Campaña

VALENCIA CF SAD: Francisco Alcacer García, Juan Bernat Velasco y Salvador Ruiz Rodríguez

VILLARREAL CF SAD: Adrián Ortolá Vaño

Los internacionales partirán hacia Estonia el 30 de junio, si bien se reunirán en Las Rozas diez días antes, el 20 de junio. Antes de viajar a la sede del campeonato se quedarán en Madrid los descartes, ya que el grupo que viaje solo estará compuesto por un total de 18 jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí