El juez señala tres días para la declaración de Crespo ante la posibilidad de que sea extensa

6 lecturas

El titular del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, encargado de la investigación del presunto agujero económico de 25 millones de euros en la gestión de la depuradora de Pinedo, ha acordado señalar tres días, 28, 29 y 30 de abril, para la declaración del ex presidente de Emarsa, Enrique Crespo, ante la posibilidad de que sea larga.
Así consta en una providencia con fecha de este jueves, en la que el magistrado recuerda que se citó a Crespo el próximo día 28 de marzo para prestar declaración en el juzgado, pero acuerda señalar dos nuevas fechas, los días 29 y 30 de marzo, por si este día fijado no se concluye el interrogatorio.

Crespo, imputado en esta causa por un delito de malversación de caudales públicos continuado, otro delito continuado de falsedad documental y cuatro delitos contra la hacienda pública, agravados, se encuentra en libertad provisional con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado.

El ex presidente de Emarsa también aportó voluntariamente su pasaporte "caducado" y afirmó que no pensaba fugarse de la justicia por el arraigo que tiene en la Comunitat, ya que en esta tierra está su familia y le unen muchos lazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí