El joven piloto de Puçol Alex Escrig ficha para correr este año el Campeonato de España de motoclismo

49 lecturas

Puçol-alex-escrig-en-subcampeon-3Alex Escrig, el joven piloto de Puçol que el pasado año quedó subcampeón en las tres categorías en las que compitió, ha fichado para correr el Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Esta noticia fue confirmada por Alex y su padre Mario en el acto organizado en el Circuito de Valencia para  recoger las distinciones que otorga la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana de la  temporada 2014, donde recibieron tres diplomas por tres subcampeonatos.

En 2014, Alex Escrig no pudo correr todas las carreras de las distintas categorías en que participó: la falta de un equipo detrás, el coste de cada prueba, las dificultades de desplazarse cada fin de semana y otros pequeñas dificultades se lo impidieron.

Pese a todo, se proclamó subcampeón en las tres categorías en las que compitió: Campeonato Motodes Minivelocidad 2014 en la Categoría Velocidad SM-65, Campeonato de Minivelocidad Comunidad Valenciana 2014 Categoría Velocidad SM-65 y Campeonato de Velocidad Comunidad Valenciana 2014 Categoría Velocidad Challenge 80 cc.

Ahora Álex y su familia tienen buenas noticias para 2015 tras fichar por un equipo para correr el Campeonato de España de Velocidad (CEV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí