El joven de Almàssera David Teschendorff presenta su candidatura a la Secretaría General de Joves Socialistes de l’Horta Nord

6 lecturas

Joves Socialistes de l´Horta Nord celebra el 13 de julio en Rafelbunyol su congreso comarcal, donde se elegirá la nueva dirección de la organización. El joven de Almàssera David Teschendorff ha presentado su candidatura en Burjassot donde proclamó sus compromisos de “constituir nuevas agrupaciones en aquellos pueblos donde no existan” y “de hacer llegar nuestras reivindicaciones a las calles y a los ayuntamientos”.
Teschendorff asegura sentirse “muy ilusionado y con un gran equipo detrás, con ganas de afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y de presentar nuestras soluciones a los problemas de nuestros pueblos y de los jóvenes”. El proyecto que encabeza, ‘Fer Joves, Fer Comarca’, “arranca justo ahí donde lo deja la Ejecutiva actual siendo la base para coger impulso y evolucionar”, según ha explicado.

El candidato ha planteado las ideas clave que resumen su programa político, presentado en la sede de Joves Socialistes de Burjassot. Tal y como ha mencionado, “se trata de un proyecto colectivo en el que hablamos de lo que queremos cambiar para mejorar la organización, para que sea más visible ante la sociedad, más cercana con el militante y más participativa, presente en la calle y en la red”.

Teschendorff solo ha tenido buenas palabras para la vigente secretaria general, Carme Hernàndez, “por el trabajo realizado y por todo lo que nos ha enseñado”. A lo largo de las próximas semanas, y hasta el 13 de julio, la campaña ‘Fer Joves, Fer Comarca’ recorrerá l´Horta Nord visitando diferentes agrupaciones de Joves Socialistes, donde David Teschendorff explicará su proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí