El joven activista José Camarillas será el candidato a la Alcaldía de Burjassot por EU

48 lecturas

José Camarillas candidato EU Burjassot (1)José Camarillas, de 26 años, periodista y activista en varios movimientos sociales, será el candidato de Esquerra Unida a la Alcaldía de Burjassot. La formación de izquierdas eligió el pasado viernes, en asamblea abierta, una lista “joven pero experimentada en las luchas sociales y sindicales” que “sale a ganar el Ayuntamiento para devolvérselo al pueblo”.

“Nuestro programa, para trabajar en las instituciones y en la calle como hasta ahora, será realista. Un programa que podamos cumplir al día siguiente de ganar la Alcaldía. Garantizar comida, casa e igualdad de oportunidades a todo Burjassot, en los tiempos que corren, es revolucionario. Para vender humo ya tenemos a los de siempre. ¡A luchar, compañeras y compañeros! Es nuestro momento. Es el momento del pueblo”, arengó el candidato, quién también advirtió que Esquerra Unida no hará “ninguna concesión al bipartidismo”.

A José Camarillas le acompañarán, en los primeros puestos, Alicia Moreno (45 años, dependienta en desempleo y actual portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento),  Amparo López (23 años, estudiante de ADE y escritora),  Elías Díaz (48 años, trabajador del metal y delegado sindical),  Juan Carlos Ferreira (44 años, administrativo y delegado de festejos y cultura en la Agrupación de Fallas de Burjassot) y Dolores de Campos (47 años, conserje y activista de movimientos sociales).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí