El J. Vidal y el CD Salesianos se reparten los triunfos en el Autonómico de Karate de Mislata

0
76

El pabellón El Quint de Mislata fue testigo este fin de semana de dos competiciones de karate: el provincial alevín, infantil y juvenil y el campeonato autonómico senior en el que destacaron los clubes J. Vidal de Mislata, en kumite, y CD Salesianos, en kata. El club organizador arrasó con el oro en tres de las cuatro finales que se disputaron.
En kata, Sara Piñango e Inma Peris, ambas del CD Salesianos, fueron oro y plata, respectivamente. En categoría masculina, el reciente campeón de Europa Pepe Carbonell, del CD Salesianos, se proclamó campeón tras vencer en la final a Jesús Massarwah, del CD Shin-gi-tai.

En kumite femenino open, Estela Benita le ganó la final a Alba Esteve, ambas del J. Vidal. En categoría masculina -67 kg, José Antonio Jiménez, del J.Vidal, venció en la final a Rubén Rubio, del Ni Sente Nashi.

En kumite -75 kg, Christian Benita, del J. Vidal, fue campeón de la categoría y Saúl Cucarella, del CK Corpore de Monóvar, subcampeón. Por último en +75 kg, Jesús Massarwah, del CD Shin-gi-tai, venció en la final a José J. Sempere, del CD Artes Marciales Txentxo.

Por la mañana, las categorías infantiles disputaron el provincial de Valencia y Castellón. Una mañana que finalizó con la entrega de trofeos por parte del alcalde de Mislata y el concejal de deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here