El J. Vidal y el CD Salesianos se reparten los triunfos en el Autonómico de Karate de Mislata

13 lecturas

El pabellón El Quint de Mislata fue testigo este fin de semana de dos competiciones de karate: el provincial alevín, infantil y juvenil y el campeonato autonómico senior en el que destacaron los clubes J. Vidal de Mislata, en kumite, y CD Salesianos, en kata. El club organizador arrasó con el oro en tres de las cuatro finales que se disputaron.
En kata, Sara Piñango e Inma Peris, ambas del CD Salesianos, fueron oro y plata, respectivamente. En categoría masculina, el reciente campeón de Europa Pepe Carbonell, del CD Salesianos, se proclamó campeón tras vencer en la final a Jesús Massarwah, del CD Shin-gi-tai.

En kumite femenino open, Estela Benita le ganó la final a Alba Esteve, ambas del J. Vidal. En categoría masculina -67 kg, José Antonio Jiménez, del J.Vidal, venció en la final a Rubén Rubio, del Ni Sente Nashi.

En kumite -75 kg, Christian Benita, del J. Vidal, fue campeón de la categoría y Saúl Cucarella, del CK Corpore de Monóvar, subcampeón. Por último en +75 kg, Jesús Massarwah, del CD Shin-gi-tai, venció en la final a José J. Sempere, del CD Artes Marciales Txentxo.

Por la mañana, las categorías infantiles disputaron el provincial de Valencia y Castellón. Una mañana que finalizó con la entrega de trofeos por parte del alcalde de Mislata y el concejal de deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí