El IVADIS reconoce a Paterna su colaboración para la formación e inserción de discapacitados

8 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha obtenido un reconocimiento por su colaboración con los programas de formación y empleo del Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social. Enmarcado en el acto de clausura de las Acciones de Formación y Empleo 2009 desarrolladas por el IVADIS, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha recibido de manos de la consellera de Bienestar Social, Angélica Such, un certificado en agradecimiento por la estrecha colaboración.
Fruto de dicha colaboración, dentro del proyecto Paterna Ciudad Integradora, el Ayuntamiento desarrolló en 2009 dos Talleres de Formación e Inserción Laboral en el centro Ciudad Jardín de La Coma, en los que participaron diez alumnos por cada taller en las especialidades de experto limpiador de inmuebles y ayudante de cocina.

Por otro lado, desde el IVADIS también han querido reconocer la implicación del municipio a través de los usuarios que participan en los distintos programas y proyectos de IVADIS derivados desde el ADL de Paterna. En el mismo acto, el gerente de Gespa, Jorge Silvestre, ha recibido un reconocimiento por la colaboración a través de un Taller de Formación e Inserción Sociolaboral en la Guardería de La Coma, gestionada a través de la empresa municipal de Servicios.

La consellera de Bienestar Social, Angélica Such, ha agradecido y destacado la implicación de los Ayuntamientos que colaboran con IVADIS, caso de Paterna, por ser “la puerta más próxima al ciudadano y la vía más directa para encontrar soluciones a sus problemas”.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha mostrado el compromiso del equipo de Gobierno municipal de continuar colaborando con las iniciativas del IVADIS para apoyar la formación e integración laboral de las personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí