El IV Certamen de Tuitrelatos de Hortanoticias ya tiene finalistas: @Marbrezo, @lacontaok, @cvidali, @SomSomni y @nereaCDA

35 lecturas

El pasado 7 de mayo se cerraba el plazo para participar en la cuarta edición del Certamen de Tuitrelatos que organiza Hortanoticias.com con la colaboración del Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria. Hoy, el jurado ha terminado de deliverar y ya conocemos a los tres finalistas de la categoría general y a los dos finalistas de la categoría especial El Puig: @Marbrezo, @lacontaok y @cvidali, por un lado, y @SomSomni y @nereaCDA por otro.

Los cinco tuiteros finalistas tienen ya garantizado un diploma acreditativo y otro obsequios facilitados por la organización y entidades colaboradoras y, dos de ellos, serán además los ganadores de cada categoría por lo que recibirán también un premio en metálico.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el domingo 21 de mayo en el Mercat del Llibre del Puig a las 19.00 horas.

Os dejamos a continuación los cinco relatos finalistas escogidos de entre las cerca de 400 participaciones recibidas en esta cuarta edición de un certamen que se ha convertido ya en referencia en la provincia:

Finalistas categoría especial El Puig:

“Sempre que oblide el meu lloc al mon, puje a Santa Bàrbera i descobrisc que el mon es meu”, de @SomSomni.

20 euros borrosos en el bolsillo. -Buenas noches, al Puig, por favor. No llegaron a su destino”, de @nereaCDA.

Finalistas categoría general:

Despojó su relato de todo lo intrascendente, de todo lugar común, de cualquier referencia que no fuera original: salió esto”, de @cvidali.

Supo que había conseguido su mejor número de magia cuando en la grada vacía sonaron los aplausos”, de @Marbrezo.

El médano sabía que las olas acabarían cayendo a sus pies. Pero él las dejaría ir porque, en el fondo, todas eran pura espuma”, de @lacontaok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí