El interés y las gestiones de los grupos locales 'salvan' la edición de este año del Festival Rock de Alaquàs

8 lecturas

Finalmente el Festival Rock de Alaquàs (FRA) tendrá continuidad este año. Pese a que el Ayuntamiento de Alaquàs anunció la no celebración del evento este año por motivos económicos, el interés y las gestiones con el Ayuntamiento por parte de los grupos locales de Alaquàs han permitido recuperar esta edición del FRA que se celebrará el 28 de agosto en el Parque de la Sequieta.
La cita musical tendrá lugar el sábado 28 de agosto a partir de las 22:30 horas en el Parque de la Sequieta de Alaquàs. En ella actuarán las formaciones Nomadasquad, El Tio la Careta, Supermosca, Fin de Sed y Godfathers con Puntoycoma.

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, después de reunirse en diversas ocasiones con los grupos locales de la ciudad, ha aceptado la propuesta de realizar el Festival Rock de Alaquàs dando el protagonismo a las formaciones musicales de Alaquàs y potenciando de esta manera la creación musical local.

El Ayuntamiento de Alaquàs quiere agradecer la responsabilidad y el compromiso de los diferentes grupos de música de nuestra ciudad, gracias a las propuestas de las cuales ha surgido la realización de un Festival de Rock de Alaquàs, exclusivamente con grupos locales y sin que suponga ningún coste adicional para el Ayuntamiento.

Desde que el Ayuntamiento de Alaquàs decidió suspender la edición del Festival Rock de Alaquàs 2010 como medida extraordinaria ante la actual situación económica, los grupos locales de la ciudad han mostrado su interés por realizar este acontecimiento musical comprometiéndose a actuar en las Fiestas Mayores de Alaquàs.

La Alcaldesa de Alaquàs, consciente de esta situación, y motivada por su interés de incluir en el programa de fiestas una Nit Jove Musical, ha decidido poner en marcha este festival pero con caràcter local, público y gratuito con gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí