El instituto de Puçol recibe el Premio Nacional de Convivencia que otorga el Ministerio de Educación

15 lecturas

El pasado 30 de junio tuvo lugar, en el Auditorio Nacional de Madrid, el acto de entrega de diplomas a los centros premiados por el Ministerio de Educación durante el presente curso escolar, entre ellos, el Instituto de Educación Secundaria de Puçol, que recibió el Premio Nacional de Convivencia.

620-premio-nacional-ies-2La directora del IES Puçol, Pilar Millán, recibió de manos del secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, el Premio Nacional al fomento de la Convivencia. El mensaje particular del secretario de Estado, simultáneo a la entrega del diploma, fue de felicitación al instituto de Puçol por la labor realizada en favor del éxito escolar, a la vez que apoyó la continuidad de proyectos como éste, ya que suponen un importante avance para la calidad educativa.

La directora del instituto acudió al evento acompañada por el secretario del centro y profesoras del equipo de convivencia.

Millán manifiesta sentirse “muy satisfecha por el trabajo que se está realizando en el centro, puesto que durante los últimos años se ha conseguido incrementar notablemente el número de profesores que participan en proyectos educativos, especialmente, en el relacionado con la gestión de la convivencia, aspecto que favorece la implementación de otras propuestas innovadoras. Asimismo, el reconocimiento de esta gestión por parte de las autoridades educativas supone un aliciente para seguir trabajando en la mejora de la calidad de la enseñanza y elevar el prestigio de la educación pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí