El inicio de la segunda fase de la consulta sobre el nombre de la Avenida ‘permite’ una nueva guerra dialéctica entre PP y PSPV

5 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent dará a conocer mañana como se va a realizar la nueva encuesta, que se iniciará mañana, para poner el nombre definitivo de la avenida, tras una primera encuesta donde los ciudadanos decidieron que se cambiara.
La votación permitirá elegir entre las tres opciones más votadas en la primera encuesta realizada. Las tres opciones preferidas por los votantes fueron Avenida de El Vedat, con 307 votos; Avenida Regne de València, con 306, y Avenida de Torrent, con 249 votos.

Sin embargo el inicio de la nueva encuesta ha creado un nuevo enfrentamiento entre PP y PSPV.

Para los socialistas de Torrent, la encuesta es otra forma de malgastar el dinero de los ciudadanos ya que “al gasto que ha supuesto la propaganda de la consulta, la dedicación de funcionarios del Ayuntamiento y el regalo de postales que se hacía a los votantes, hay que sumar las pérdidas que generará este cambio a comerciantes y particulares”.

Sin embargo desde el PP sugirió al PSPV que se deje de descalificaciones y acusaciones y que se pronuncie sobre este tema, que se posicionen sobre el cambio de nombre de la Avenida, que se mojen porque no sabemos lo que piensan ellos. Queremos un PSPV que aporte ideas y trabaje por los torrentinos y se deje de descalificar a las personas que trabajan por municipio”.

Como se recordará, http://www.hortanoticias.com/noticia/385879/Torrent/solo-100-votos-separan-partidarios-cambio-nombre-avenida-respecto-apuestan-mantenerlo.html> la primera encuesta popular realizada en Torrent sobre el cambio de nombre de la avenida del País Valencià obtuvo 1.055 votos a favor (51, 09%) frente a los 957 votos en contra (46, 34%), y 53 votos nulos (2, 57%), del total de 2.065 personas que pasaron por las tres urnas ubicadas por el consistorio en distintos puntos de la localidad desde el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí