El informe encargado por Catarroja revela que el 74% de sus policías afirma sufrir acoso laboral

19 lecturas

Catarroja. Policía Local

Unión Progreso y Democracia (UPyD) preguntará al Ayuntamiento de Catarroja cuál ha sido el coste total del informe encargado a una empresa privada sobre la situación interna de la Policía Local del municipio. UPyD ha formulado esta pregunta tras conocerse la situación de inestabilidad y los fuertes enfrentamientos entre varios miembros del cuerpo de Policía Local.

Tras estos hechos, el equipo de Gobierno de Catarroja solicitó a una empresa que realizase un informe sobre la situación de los trabajadores, informe que arrojó datos como que el 74% de los policías afirma sufrir acoso laboral o que un 87% se siente frecuentemente expuesto a conflictos interpersonales ajenos a su trabajo.

UPyD además de interesarse por el coste de dicho informe, preguntará cuáles han sido las medidas que se han tomado desde el Ayuntamiento para solucionar la grave situación de inestabilidad que vive el primer cuerpo de seguridad del municipio.

El delegado de UPyD en la zona, Fran Raga, destaca que la situación de la policía repercute “directamente en el bienestar y la seguridad de los vecinos de Catarroja”. Desde UPyD apuntan que “de no solucionarse la situación, los cargos públicos tendrán algo que decir al respecto, ya que en repetidas ocasiones la actuación de miembros del gobierno municipal ha creado conflicto entre los agentes de la Policía Local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí